jueves, 2 de abril de 2015

Tutorial de risa en Internet



Introducción
Amigos, tras una larga investigación y varios años de experiencia en los suburbios de Internet (donde nos reunimos todos los vagos, inútiles y ciber-adictos a los foros de debate, redes sociales y chats) he logrado compilar en un solo tutorial las diversas formas de reírse en Internet. Cualquier aporte a la investigación será bienvenido, ya que el objetivo es ayudar a nuestros hermanos cibernautas a reírse cada día mejor.
Cordiales risas,
Nelson Villalobos




Aprendiendo a reírse

Risa clásica:
Use las letras "j" y "a" formando  la sílaba "ja" o "aj"; la cual se puede repetir tantas veces como ganas tenga el usuario de reírse o fingir que se ríe. Por ejemplo: ja, jaja, jajaj, ajaja, ajajaj, jajajaja...
NOTA #1: siempre puede reírse en mayúsculas para fingir que algo le da mucha gracia. Muy recomendado para chicas.
NOTA #2: Puede alternar mayúsculas y minúsculas para demostrar que usted es psicológicamente inestable o que padece de trastorno bipolar. Por ejemplo: Ja, JajAja, AJaJajaJ…
Risa alevosa:
Use las letras "j" y "e" formando  la sílaba "je" o "ej"; la cual se puede repetir tantas veces como ganas tenga el usuario de reírse con alevosía y maldad (o fingir que lo hace). Por ejemplo: je, jeje, jejej, ejeje, ejejej, jejejeje...
NOTA #1: igual se pueden usar mayúsculas para incrementar el grado de maldad.
NOTA #2: Si alterna aquí mayúsculas con minúsculas, estaría demostrando que usted es un psicópata bipolar con instintos suicidas y que necesita ser ingresado de inmediato en una institución psiquiátrica. Por ejemplo: JejEJeJ.
Variación para vagos: Puede hacer n combinaciones de la letra g. Por ejemplo: g, gg, ggg, gggg... La ventaja de este método es que se ahorra una letra. Igual puede utilizar mayúsculas para lograr una risa estridente y desquiciada; o alternar mayúsculas y minúsculas para demostrar que usted es menor de edad y aún no ha madurado. Por ejemplo: GgGGgGgg.
Risa Zorg:
Anteponga la sílaba “wa” o “bua” a la risa clásica para maximizar el grado de maldad hasta el infinito, demostrando que usted está en el ciber-espacio para conquistar el mundo. Por ejemplo: wajajajaj o buajajaj. Puede aplicar este método a la risa alevosa para demostrar que usted nunca aprendió a reírse o que padece de un alto grado de retraso mental. Por ejemplo: wejejejej o buejeje.
NOTA #1: Sí quiere parecer extremadamente malvado use mayúsculas, pero no las alterne con minúsculas porque nadie le va a tomar en serio.
Risa de Papá Noel:
Ríase como el imbécil de Papá Noel combinando la “j” y la “o” de la misma manera que lo hace con la risa clásica y la risa alevosa. Por ejemplo: jo, jojo, jojojo, ojoj, jojojojo, ojojoj…. También funciona uniendo n veces la palabra “ojo” para una risa más poderosa y cadente. Por ejemplo: ojoojoojoojoojo.
NOTA #1: si usa mayúsculas aquí, puede aspirar a cantante de ópera.
NOTA #2: si alterna mayúsculas y minúsculas, demuestra sin lugar a dudas que padece de un autismo severo.
Risa ASCII (emoticonos):
Este recurso no solo permite expresar y fingir emociones, sino que puede ser utilizado según el rostro que tenga el usuario que los utiliza. Existen varios tipos de emoticonos para reírse:
:)      tipo/a feliz
:D     tipo/a muy feliz
:))     tipo/a tan feliz que nadie se lo cree
:-)     narizón/a feliz
:-D   narizón/a muy feliz
:-))   narizón/a demasiado feliz para no estar fingiendo
X)     tipo/a feliz con los dos ojos ponchados
XD    tipo/a muy feliz con los dos ojos ponchados
X))   ¡vamos, no seas hipócrita!, nadie con dos ojos ponchados es tan feliz
=)    visco/a feliz
=D   visco/a muy feliz
=))   visco/a tan feliz que seguro está drogado/a con LSD o marihuana.
ADVERTENCIA: el uso de emoticonos es peligroso en autistas, nerds, geeks, sheldons, amargados o aspirantes a robot (excepto los discípulos de Bender), puesto que implican una simulación de  las expresiones faciales; cosa que puede no ser comprendida por este tipo de personas y por tanto podría provocar una sobrecarga cerebral.
Risa LOL:
Escriba una “L”, una “O” y luego otra “L”. Observe bien, debe quedar así: LOL.
Esta es una de las más sencillas y muy recomendable para principiantes, además de que permite fingir con relativa facilidad que usted está destornillado de la risa (o quiere confundir a un novato con siglas misteriosas).

Conclusiones
Todas estas técnicas solo funcionan en Internet, así que no me responsabilizo por su empleo en entornos más allá del ciberespacio. Solo le advierto que no intente usarlas durante una interacción directa con vistas a sustituir su incapacidad para reírse delante de los demás. No use carteles ni se tatúe emoticonos en la cara o en otra parte del cuerpo. Para aprender a reírse en persona, deberá remitirse a bibliografías relacionadas con el lenguaje corporal, la actuación y el engaño.

1 comentario:

  1. Pues en verdad es un delicioso tema, quizás muchos ignoren la importancia de la risa en la vida de los hombres.
    No es un invento: desde el siglo VII se decía que la risa era el mejor de los remedios. Entonces se afirmaba que era más benéfico para un pueblo la llegada de un clown que una caravana de remedios. Nadie mejor que el odontólogo estético Christian Salazar, un experto en sonrisas, para dar algunas razones para reír.

    1.La Universidad de Maryland comprobó que la risa aumenta el flujo de sangre y oxígeno a los tejidos y órganos vitales.

    2.Reírse, al menos una hora al día, reduce el colesterol y ayuda a los diabéticos.

    3.Son inmensos los efectos del buen humor en el sistema inmunológico: estudios descubrieron que la risa ayuda a combatir el cáncer e infecciones respiratorias, entre otros males.

    4.Cuando ríes liberas endorfinas: la risa combate el estrés y la depresión.

    5.Una risa espontánea fortalece el corazón, mejora la respiración y alivia la digestión.

    6.Al reír se activan 400 músculos de nuestro cuerpo y ese movimiento mejora la flacidez.

    7.Una buena sonrisa aumenta la expectativa de vida: una persona que sonríe puede tener cinco años más de vida que una que no.

    8.Los que sonríen son más alegres, positivos.

    9.Una buena sonrisa te da seguridad para relacionarte con los demás. Aumenta la confianza, la autoestima, disminuye la timidez y hace que te enamores más fácil.

    10.La risa hace que entiendas mejor a los otros, te hace más productivo, un mejor comunicador y un excelente entrenador.

    11.Mejora la expresión facial, hace que los ojos brillen y aumenta tu capacidad de atracción, credibilidad y seducción.

    12.Mejora la capacidad de controlar tus emociones, aumenta la creatividad y el valor.

    13.Revitaliza, es como una limpieza interior completa.

    Espero que a partir de hoy todos disfrutemos un poco más del valor de una sonrisa, en el orden particular todas las mañanas tomo media hora de mi rutina para practicar la meditación frente al espejo a través de la risa.

    ResponderEliminar

Inserta tu comentario...