miércoles, 29 de abril de 2015

Ni cuervo ni razón

Este poema lo escribí para ese medroso corazón que tanto quiero...



Ni cuervo ni razón

Si el corazón del cuervo fuese mío
quizás te dijera nunca más
pero no soy cuervo ni razón
solo un ansioso corazón
enamorado.

En esas gotas de lluvia, sí
te imagino en cada una de ellas
y en estas letras
y en estos versos
y en esta triste melodía
que escucho pensando en ti
solo en ti.

¿Será culpa del piano o del violín
que aquí y ahora te sienta
y el sabor de tus labios recuerde
tus ojos, tus besos?

Mi mayor temor
no poder alcanzar las murallas
de esa fortaleza tuya
porque te quiero
y quiero que me quieras
medroso corazón.

No puedo respirar si no te tengo
y me ahogo y me despierto
porque siempre
siempre
es contigo con quien sueño.

¿Serás hechicera tú
que te cuelas en mi mente
cuando duermo…?

Ansío que la lluvia fuerte
moje nuestros labios
y me haga invisible
y veas dentro de mí
y sepas
cuán real es lo que siento.

Mas si fuera imposible arrancar
tu amor oculto de la tierra
no importa…
será el cuervo y no yo
quien diga nunca más.

Pues tallaré
mis palabras en la roca
así a pesar de las eras
nadie podrá olvidar
cuánto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu comentario...